Aceptar Más información

Club Natación San Blas

¿Cansado de entrenamientos monótonos?

¿Eres triatleta y te gustaría mejorar el segmento del agua?

¿Echas de menos entrenar en equipo?

¿Te gustaría comprobar lo que se siente al competir?

¿Te gustan los retos?

¿Quieres conocer gente que comparte tu pasión por el deporte?

¿Crees que a tu edad es tarde para conocer el mundo de la natación?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas

SEGUNDA JORNADA DE LIGA ALEVÍN 22-23

27-11-2022
SEGUNDA JORNADA DE LIGA DE NUESTROS ALEVINES. NUESTROS CHICOS SE HAN ESTRENADO CON UN RELEVO SUPER EMOCIONANTE EN EL QUE HAN DADO LO MEJOR DE CADA UNO.

PRIMERA JORNADA DE LIGA BENJAMINES 22-23

20-11-2022
Este domingo día 20 comienzan nuestros nadadores benjamines su jornada de liga. Nadarán la prueba de 100 libre. "Cuatro larguitos de nada".

CIRCUITO OPEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

19-11-2022
Sábado y domingo tendrá lugar en la piscina de la m-86 el XIV Trofeo Invierno XVIII CIRCUITO OPEN Comunidad de Madrid

GALA PREMIACIONES FMN

18-11-2022
Sara Mendoza recibirá la medalla al mérito deportivo el próximo 18 de noviembre de 2022.

PRIMERA JORNADA DE LIGA INFANTILES 22-23

12-11-2022
Este sábado nuestros nadadores de la categoría infantil han comenzado su liga muy motivados y con muchas ganas de darlo todo. Ya solo quedan los más peques por estrenarse en esta temporada. ¡VAMOS SAN BLAS!

CONVOCATORIA DE LA JORNADA DE TECNIFICACIÓN – CLINIC DE SALIDAS RFEN EN MADRID

05-11-2022
Andrés Mendoza convocado para la jornada de tecnificación - clinic de salidas en la m-86

PRIMERA JORNADA DE LIGA ALEVÍN 22-23

22-10-2022
Este fin de semana han comenzado a competir nuestros alevines. En esta ocasión, ha sido en la piscina de Arganda donde nuestros nadadores han nadado motivados y con ganas de afrontar esta nueva y prometedora temporada.

PRIMERA JORNADA DE LIGA JUNIOR MAYORES 22-23

16-10-2022
Hoy comenzamos con la primera jornada de liga. Nuestros nadadores y nadadoras han dado todo y más empezando con mucha fuerza esta temporada que estará llena de grandes momentos.

PRIMERA JORNADA DE LIGA JUNIOR MAYORES 22-23

16-10-2022
Se ha celebrado esta tarde en la piscina del Moscardó.

CENA DE NAVIDAD 2022

26-11-2022
El Club de Natación San Blas celebró la navidad por todo lo alto. Aunque no pudimos estar todos, pudimos juntarnos muchos de los que componemos esta gran familia. Una velada acompañada de comida riquísima, photocall, regalos, rifa, baile y una espectacular tarta/ piscina de chuches que, como podéis comprobar en la galería de fotos, fue un gran éxito. Esperamos poder realizar muchos más encuentros tan cercanos y tan divertidos como este. GRACIAS A TODOS POR VENIR

NUEVO PROTOCOLO APROBADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

20-10-2021
El pasado 18 de octubre de 2021 se ha aprobado el nuevo Protocolo de Medidas de Seguridad y Prevención sanitaria en competición y entrenamientos en las disciplinas acuáticas de la Federación Madrileña de Natación (natación, waterpolo, natación artística y saltos de trampolín) por la Dirección General de Deportes.
Como principales novedades nos encontramos: .
Se recupera la presencia del público en nuestras competiciones .
Se recuperan igualmente los protocolos de premiación en nuestras competiciones. .
Se elimina la limitación de los aforos en competiciones tanto al aire libre como en recintos cerrados, permaneciendo las medidas sanitarias de la mascarilla fuera del agua y la distancia de seguridad (siempre que sea posible).