Aceptar Más información

Club Natación San Blas

¿Cansado de entrenamientos monótonos?

¿Eres triatleta y te gustaría mejorar el segmento del agua?

¿Echas de menos entrenar en equipo?

¿Te gustaría comprobar lo que se siente al competir?

¿Te gustan los retos?

¿Quieres conocer gente que comparte tu pasión por el deporte?

¿Crees que a tu edad es tarde para conocer el mundo de la natación?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas

España Plata en Eslovaquia. Subcampeona de 4x100 estilos femenino.

29-07-2022
Ha caído otro metal en la jornada de cierre. Ha sido nuestro 4x100 estilos femenino, que se ha proclamado subcampeón.

NUEVO PROTOCOLO APROBADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

20-10-2021
El pasado 18 de octubre de 2021 se ha aprobado el nuevo Protocolo de Medidas de Seguridad y Prevención sanitaria en competición y entrenamientos en las disciplinas acuáticas de la Federación Madrileña de Natación (natación, waterpolo, natación artística y saltos de trampolín) por la Dirección General de Deportes.
Como principales novedades nos encontramos: .
Se recupera la presencia del público en nuestras competiciones .
Se recuperan igualmente los protocolos de premiación en nuestras competiciones. .
Se elimina la limitación de los aforos en competiciones tanto al aire libre como en recintos cerrados, permaneciendo las medidas sanitarias de la mascarilla fuera del agua y la distancia de seguridad (siempre que sea posible).